miércoles, 10 de octubre de 2012

Muchas cosas


Pasaron tantas cosas que no tuve tiempo de escribir. En primer lugar, mi maestra decidio hacer un proyecto en clase sobre la vida sana. Y la idea fue un informativo (las noticias). A mi me tocaron las de ultimo momento, y una fue de las razones por las que no pude escribir. Otra, fue que pense mucho si colgar una foto mía, y decidí que si. Acá está...

 
Esta soy yo. Jeje, pero bueno, me centro. El tema es que las clases de guitarra que conseguí seran desde el viernes para adelante, por lo que no podré escribir tan seguido, disculpaaaaaaaaaaa.
Otra de las miles de razones, es capas, que mañana voy a ir a la peluqueria y me voy a poner una extension rosada en el pelo, asi evito decolorarme (porque como ven en la foto mi pelo es oscuro) y dañar mi cabello, ademas para dormir me la puedo sacar.
Otra razon fue que me quede a dormir a lo de una amiga, a lo de Camila, y no tuve tiempo de anotar en este blog, porque ella no sabe que existe.

No puedo escribir mucho, en veinte minutos llega mama del trabajo, y ella es una de las otras personas que no saben ni van a saber que existe este blog.
Si tengo que decir algo antes de irme, es que porfa mi foto reciba comentarios porque quiero saber que tan bella soy, jajajaja no mentira, es que Katy, me tenes abandonaaadaa! Bueno besosososososos, y felicitaciones a mi Avril Lavigne Que se vuelve a casar, con Chad Kroeger! Viva los novios, haha
buenoooo ahora si, adios <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario