lunes, 1 de octubre de 2012

Mi discurso por la paz mundial, jaja

No puedo subir mi video de como toco la guitarra. Igual, no me tengo que estresar. Bueno, en realidad si, porque estoy a punto de tener que ir al colegio, faltan 20 minutos  yo luchando por subir mi video que no aparece en mi celular, como si nunca lo hubiera grabado, aaaaaaaa!
Bueno, hoy es lunes y como no puedo subir el video (quizá para la prox) tengo que contar que ayer lloré. No lloré de tristeza, no lloré de alegria. Lloré de angustia. Es que en casa el clima y las relaciones no estan nada en paz, y eso me rebasó. No daré detalles, no quiero recordar el episodio. 
Como buen lunes que es hoy, no tengo ganas de moverme y menos de ir al colegio. Por suerte ya dí ese oral del colegio que me tenia mal. Pero la maestra no estaba contenta con la maqueta (que se la meta por el traste)  y entonces con Camila, mi amiga y compañera de grupo de orales, ayer hicimos la segunda maqueta, que permitanme precisar, nos quedo requete bien.
Sigo siendo la sigilosa de mamá, es que no sabe que escribo esto y entoncs me manda a soltar la computadora, jajaja.
Ahora, tengo mas cosas que decir, y es la ultima porque me tengo que volar para el colegio, hjajajajajajajajajajajajajajjaja. No, es que no hice los deberes y la 3#€?º\@ de la maestra me va a retar. Y bueno, no nací para caerle bien, no?

Adeosseeeesssssssssssssssssssssssssssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario