sábado, 29 de septiembre de 2012

Mi guitarra, es esta

Ya ves, esta es mi guitarra! Que tal? Esta genial, aunque no se pueda decir lo mismo de como la toco, jajajajajajajajajaja. 
Estoy buscando clases, osea, lugares donde me puedan enseñar, porque ya averigué el profesor de musica de mi colegio no da clases personales. Que mal, porque el toca bien y ademas le tengo confianza porque claro, lo veo todas las semanas todos los miercoles. Y bueh, tengo que buscar.
Aunque no tenga lectores de Uruguay, me pueden decir, si alguno sabe, lugares donde se pueda tocar la guitarra, aprender, academias, no se! Tiene que ser en Montevideo, Uruguay y que no cobren una fortuna que no tenemos. Bueno, ahora tengo que dejarlo porque me voy a echar algo este estomago que me pide comida :D Y me meo. Asi que adios, gente lindaaaaaaaaaaaa, y gracias por el coment. Cata!

1 comentario:

  1. Aukjsadzjsca esta super la guitarra ojala que nose pongas un video de como la tocas ?) y eso ah y gracias por los saludos me siento especial :'D xdd no es broma ._. Graciaas! :)<3

    ResponderEliminar