viernes, 21 de septiembre de 2012

Shalalalalalala

Hoy estoy un poco pasadita con el estado de ánimo. En realidad estoy bien porque mi mamá hizo una financiación y mi guitarra acústica si Dios quiere para al rededor del lunes ya esta. Ay, que ansiedad. Hoy mismo fui a verla, ya la cargué, la toqué (si es que esa desafinacion tan horrorosa que salia de mis manos al tocar la guitarra se puede definir como melodía). Ejejeje, eme, bueno, el punto es que ya se que me da, esta perfecta para mi! La amo, mas que a Germán! Ji ji ji, bueno, me quedo corta si sigo hablando de la guitarra porque, bueno, porque estoy demasiado entusiasmada. Ademas, escribiré otro párrafo porque me canse de este violeta.
Mañana viene mi mejor amiga Camila a hacer la maqueta de los bosques para los orales de clase. Estoy  considerando que no tendré tiempo para nada, porque mi horario es asi:
Me levanto a las 10:00, mi desayuno y mi almuerzo están casi pegados. A las 12:45 me voy al colegio y Salgo a las 6:15 pm del mismo. Si a eso le sumo las clases de guitarra, las venidas de las amigas, el patín los fines de semana, Uf! Voy a terminar requete muerta de cansancio, ademas los domingos no los puedo usar porque papá me viene a buscar esos días, son los regímenes de visitas.
Ya que estamos, voy a pedir ayuda, alguien sabe a donde dan clases de guitarra baratas en Uruguay? Pos no se porque cornos escribí eso, si solo yo leo este blog. Bueno, otra cosa, una abominación que pase esto, el corrector NO RECONOCE Avril Lavigne pero reconoce CORNOS. Que clase de brujería es esta! :inglip:


Bueno, by queridos nadies.

4 comentarios:

  1. Holaaa la verdad leo este blog desde que lo empezaste y esta bueno yo tambien tengo 12 me llamo Cata y vivo en Chile al otro lado de Argentina tambien queria tocar la guitarra y tambien andar en skate pero soy floja xdd bueno te queria decir que a mi me gustaba alguien y un dia le dije que me gustaba pero sali corriendo como estupida la cosa es que me dijo un tiempo deapues que yo le gustaba desde que me habia visto pero ya no me gusta Aghsxgshags fue pasajero :B entinces si no le intentas preguntar a ese tal Germán si le gustas no perderas nada y asi no te quedas con la duda :) y eso Byeee<3

    ResponderEliminar
  2. Holaaa la verdad leo este blog desde que lo empezaste y esta bueno yo tambien tengo 12 me llamo Cata y vivo en Chile al otro lado de Argentina tambien queria tocar la guitarra y tambien andar en skate pero soy floja xdd bueno te queria decir que a mi me gustaba alguien y un dia le dije que me gustaba pero sali corriendo como estupida la cosa es que me dijo un tiempo deapues que yo le gustaba desde que me habia visto pero ya no me gusta Aghsxgshags fue pasajero :B entinces si no le intentas preguntar a ese tal Germán si le gustas no perderas nada y asi no te quedas con la duda :) y eso Byeee<3

    ResponderEliminar
  3. Hola Cataaaaaaaaaaa! Como estas? Al fin alguien, me alegro de no estar mas sola. Sabes que? Estoy feliz con mi vida, mi refugio que es este blog me saca de los pensamientos malos, es por eso que lo tengo escondido, porque pongo cualquier cosa que me venga a la mente. Bueno, Byyy <3 Acompañame por el resto de mi blog-existencia, porque sos la unica que me lee.

    ResponderEliminar