sábado, 29 de septiembre de 2012

Asi es mi vida ahora

Tengo cosas que contar. Empezaré mandando un saludo, a Cata, una chica chilena de 12 años que es ferviente seguidora de mi blog. Bueno, empiezo a contar. 
Tengo la guitarraaaaaaaaaaaaa! Me sé dos o tres acordes, en realidad no, pero toco las 3 primeras cuerdas. Jejeje. Bueno, tengo una amiga que se llama Sofia que tiene un blog... No quiero pasar el link, pero trata de famosos y gente asi. No es la primera cosa que me copia, me copió la vida entera.
Empezó cuando me compraron la notebook con la que estoy escribiendo esto. A los dos meses ella tenia una notebook. Okay. Despues, mi padre me da un celular táctil, a Sofia la madre, que tenia el mismo, se lo dá. Bueeeeenooo! Despues, yo le cambie la carcaza por una blanca. Ella esta en la espera para ponerle una de Kitty. Shit. Despues, yo me iba a comprar una silicona, pero quien se la compro antes? La bitch de Sofia, que no se merece ni que la ponga con Mayus. Y ahora el blog? Lo bueno es que mi Blog lo hize porque tengo cosas que decir, no podia tenerlas encerradas, y entonces este es mi refugio.
No voy a hablar mas de Sofia porque no se merece estar en mi vida. Ultima cosa que digo de ella. ¿Saben quien es Belinda, esa cantante? Bueno, copia todo de Avril Lavigne. Okai, Avril es mi cantante favorita (¡Feliz cumple, Avril! 27 / 9 / 1984! Hace 28 años el arte llegó al mundo). En fin, Belinda es una copia de Avril. Y quien es la cantante favorita de Sofia? Belinda, la copia de Avril! 
Estoy harta, HaRtÁÁÁÁ! Bueno, hoy detarde vino Camila, una amiga, a hacer una maqueta conmigo de los bosques, un oral que tuvimos que dar en la escuela. Nos quedó divina. Camila va a comprarse un piano y vamos a hacer una banda. Sofia estudia canto. ¡Esta componiendo, como yo! ¡Que se compre una vida, la puta que la parió! Disculpen. Me enojo fácil. Hace una semana que no escribo en mi preciado refugio, no he tenido tiempo. Es que estamos buscando clases de guitarra, hago patin los sabados, los domingos me voy a la casa de papá y en la semana tengo colegio. Estoy a full!
Ok, ahora quiero dedicar un espacio...A no se quien. ¿Nunca les paso, que tienen tanta cosa para decir que se olvidan de todo? Bueno, eso me esta pasando.
En la ventana se sienten unos cuetazos, hay un fiesta de cumpleaños. Soy una rara! Es que no me gustan los cumpleaños. Para que celebrar estar mas vieja y que te quede menos tiempo de vida? Quiero aclarar, tengo amigos y no estoy resentida con la vida, es que asi pienso yo. Okai, ahora tengo que dejar de  escribir pues como puse antes, este blog esta escondido y mamá no puede verlo. Asi que adios!!!!   <3 La prox. fotos de mi guitarra! (si descubro como colgar fotos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario