lunes, 17 de septiembre de 2012

Mis reflxiones, que va! Solo es palabrería

Me acabo de oír la canción The Best Damn Thing (La mejor maldita cosa) de mi cantante favorita, la canadiense Avril Lavigne. Me parece una aberración que el maldito corrector automático de Google no reconozca Avril Lavigne! Soy su mas grande Fan! Bueno, no viene por ahí. Viene porque me muero...¡Por una guitarra acústica! Desde que descubrí a un tipo en un local llamado TODO MÚSICA tocando una, me enamoré perdidamente de ellas. Pero, no me quede quietita y comenzé a averiguar. Terminé sabiendo que la cooperativa a la que es socia mi abuela tiene convenio con un local que vende discos e instrumentos musicales. 

Si, aproveché. Obvio que aproveche. Pero como estamos medio cortos de plata en casa, tengo que esperar :(
Lo bueno del caso es que no tengo que esperar tanto, simplemente unas semanas, si Dios quiere. Porque la abuela puede sacar un préstamo, y uno  que nos permita tener una posición económica mas favorable, y si sobra lo que la abuela piensa que va a sobrar, alcanzará para mi guitarra. 

Según datos, el préstamo estaría listo en octubre. Y eso es lo que me deprime, porque, digan la verdad, ¿nunca les paso que aunque estuvieran a 29 del mes, y les dijeron que sera el mes que viene te parecio una eternidad? Bueno, me esta pasando eso, porque si bien el préstamo estará desponible en nosecuantas semanas, se me hace un año. Creo que empezare a confesar cosas....No, no malinterprenten, que soy chica pero sé cosas.

Sé que varios acá lo leen, o muchos. Lo dire en clave ; CC, Cuantocabron.com, la famosa página de memes de internet. Me desviaré del tema porque se como se ponen algunos. Lol!
El tema es que tengo unas canciónes que escribi yo misma, ayudada del traductor de Google porque las canto en inglés. Las grabo con mi celular y despues paso las grabaciones a la computadora. Pienso empezar a componer enserio cuando tenga mi guitarra y pueda completar las canciones. En la proxima entrada les dejo las letras de What A Day, Change It! y Only More Sleep. Chaoooooooooooooooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario