jueves, 20 de septiembre de 2012

Culpable

Me invade un sentimiento de culpa. Es que, solo yo se que estoy escribiendo este blog y la verdad, ni mis mejores amigas lo saben. Y por eso creo que puedo confesar quien me gusta, porque por lomenos aqui nadie lo leera, al menos nadie de las jorobonas creidas de mi clase.
Mi chico, porque no tiene novia, se llama German, su pelo es morocho y es alto. Gusta de una de mi clase que se llama Victoria, una de las mas asquerositas y es demasiado....Lindo. Actuo perfectamente normal cuando estoy con el, pero no se como decirselo. Es mas, no le diré naaah.

Estoy a menos tiempo de mi guitarra acustica. Ya la elegi, es una rosada que mide 1m de alto. Esta muy pero muy buena. Igual tengo un "proyecto de guitarra", que consiste en una madera de 98 cm, a la que le puse 6 hilos, simulando las cuerdas y con el martillo, le aboye una parte que vendria a ser la caja sonora. (corriganme si me equivoco)

Mi abuela dice que estoy insoportable porque vivo hablando de la guitarra. Jejee, si, tiene razon. :D. Cuando la tenga tomaré clases, y sere una p. Genia, jajajajaja

Amigoooos, podrian hacer publicidad en mi blog?? siento que nadie me da la mas minima bola :( Byye, por hoy adios, mañana o cuando tenga ganas seguire escribiendo. Byyyyyy




<3

No hay comentarios:

Publicar un comentario